Primero Rihanna nos avisa que lanzará la versión completa de 'Birthday Cake' y que quiere una buena colaboración para ello, le damos opciones y ella decide que no quiere mujeres en 'Cake', para más adelante decir que ya sabe quien es, y que será impactante. Ahora el portal TMZ publica que Chris Brown asistió a la fiesta de pre-cumpleaños que tuvo Rihanna y que se vieron muy amistosos entre ellos, además de haberlos visto salir juntos de un estudio de grabación. Esto ha provocado tal polémica que incluso el sitio Billboard ha redactado una carta pública hacia Rihanna recomendándole no volver a tropezar con la misma piedra. Pero Chris Brown no se ha quedado callado, y al ver tal reacción de las personas y ciertos sitios en internet, ha comentado en twitter lo siguiente: 'Déjenlos ser malos, nosotros hacemos música. Si no les gusta, que no escuchen. El remix de 'Turn Up The Music' también se acerca, adivinen quien estará en él'.
Esto incluso después de que Da Internz, productor de la canción respondiera con un 'No' al twitt de un foro de fans de Rihanna, quienes pusieron: 'Oh Señor, Por favor dinos que la colaboración tan increíble no es ese tipo que cometió felonía'
Yo de verdad espero que lo que tengan sea (a lo más) una bonita amistad de nuevo y si quieren hacer música juntos que la hagan, pero que esto ojalá no los involucre más allá.



No hay comentarios:
Publicar un comentario